Para poder ayudarle de la mejor manera, nos gustaría que incluyera lo siguiente en su correo electrónico:

1. ¿Recibió usted un mensaje de error cuando intentó su compra? Si es así, ¿apareció eso en nuestro servicio o en el sitio web del Banco, y qué dijo el error?

2. ¿Cuál banco emitió la tarjeta que está intentando utilizar para su compra?

3. ¿Está autorizada su tarjeta de crédito para compras internacionales/en línea?

4. Por favor note que todos nuestros premium compras retiran los fondos apropiados en una suma global. ¿Su tarjeta contiene fondos apropiados para dicha transacción?

Si previamente ha registrado un perfil, y compró una membresía Premium con una tarjeta de crédito o débito, tenga en cuenta que la misma tarjeta no puede ser utilizada nuevamente con otro perfil. Ni siquiera si el primer perfil fue eliminado antes de un pago realizado, como los datos de la tarjeta no son almacenados en nuestro sistema, pero tiene que ser almacenado durante 5 años en el sistema de pago del proveedor en su base de datos.

Puede realizar cualquiera de las siguientes opciones:

1. Use su viejo perfil. Puede usar la misma tarjeta que en su primer perfil, sin cualquier problema. Si ha olvidado la dirección de correo electrónico y/o nombre de usuario, se puede poner en contacto con nuestro equipo de apoyo, dándoles sus detalles de su tarjeta enmascarados (sólo mostrando los primeros 6 y los últimos 4 dígitos), y lo encontrarán para usted.

2. Utilice una tarjeta diferente.

3. Utilice la misma tarjeta pero pague a través de GooglePlay o iTunes.